El personal de la División de Armas y Explosivos y de la Unidad del Mantenimiento del Orden de la Policía Nacional Civil (PNC) llevó a cabo una inspección de barrido en todas las localidades del estadio Cuscatlán, cancha y camerinos; de cara al partido de la selección nacional contra Canadá que se jugará en las respectivas instalaciones.
El despliegue de los agentes tiene como objetivo asegurar que ningún objeto prohibido o ilícito se encuentre en los graderíos, cancha o camerinos del lugar, y garantizar la seguridad de los visitantes al encuentro.
Las acciones de inspección se suman a las diferentes gestiones de tráfico y dispositivos de seguridad que se han organizado para el partido por la octagonal de la Concacaf que tendrá lugar este miércoles a las 8:00 p.m., en el Coloso de Monserrat.
Durante la mañana, el flujo vehicular se mantuvo relativamente normal, los gestores han estado al pendiente de una mejor circulación de cara al aumento en el flujo de personas y vendedores de artículos alusivos a la selección.
La PNC mantendrá los controles vehiculares hasta las horas del encuentro para evitar un colapso en las horas de mayor carga de transporte.
Ojo con Canada. Pues, juega un stilo llamado sofocación massiva. Y cuando se frustra el adversario les hace goles. Así bajaron de las nuevas a la USA, Mexico Panama y Costa Rica. También son bien disciplinados y humildes! Buena cultura!
Con muchos casos de covid al alsace y permitiendo que gran cantidad de gente cerca. No ven los casos omicron.