El Juzgado 1° de Paz desarrolló este martes la audiencia inicial contra César Reyes, director de la Junta de Vigilancia Electoral (JVE) de San Salvador y delegado del partido ARENA, por expresiones de violencia contra la mujer.
A solicitud de Fiscalía General de la República, FGR, el imputado enfrentará los cargos sin medidas y en libertad.
Por su parte, la defensa de la presunta agredida cuestionó la decisión porque «no garantiza la protección de la víctima» y porque «más parece que se trata de una falta y no de un delito como en realidad es».
El delegado de ARENA fue detenido hace una semana luego que fuera acusado de agredir física y verbalmente a un mujer, también integrante de la Junta de Vigilancia Electoral.
Según la denuncia, Reyes, quien es hijo del coronel ya fallecido César Reyes Dheming, habría realizado expresiones de violencia a una mujer miembro de Nuevas Ideas, por lo que la policía procedió a detenerlo en flagrancia.
MÁS INFORMACIÓN:
No les abundo la mentira a nuevas ideas
MAS VALE QUE YA LES FALTA POCO PARA NO SEGUIR SUFRIENDO RATEROS PREPOTENTES ARENEROS LOS QUEREMOS VER CUANDO SEAN MORTALES NI EL DON DE GRANDES LES QUEDARA , SINO MAS QUE REPUDIO
Ya empezaron a medir fuerzas…..a ver quien tiene el poder en sus manos…..
Fiel representante arenero, por su aspecto perdido confirma su origen partidario y parece más bien hijo de Fortín Magaña!!!
HIJO DE PAPI,DE TAL PALO TAL ASTILLA,PAPI UN CRIMINAL DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE,ALGIEN QUE NO TIENE RESPETO POR LA VIDA EL PROJIMO,ESA ES LA EDUCACION DEL HIJO…
Y cuando Walter Araujo y Carlos Bruch?