El diputado de Cambio Democrático, Juan José Martel, cuestionó que las bancadas legislativas estén acortando la semana laboral en la Asamblea Legislativa con el objetivo de volcarse de lleno a actividades de campaña de jueves a domingo, aseguró.
Esto a partir de que las sesiones plenarias ya se comenzaron a programar para los miércoles por la tarde.
“Si tomamos en cuenta que la semana tiene siete días y solo se trabajarán tres, en la práctica les están quedando cuatro días libres para que puedan desarrollar sus actividades de la campaña electoral”, denunció el legislador, quien no compite para una reelección.
Consideró, además, “absurdo” recortar los días de trabajo en el Congreso, justo cuando se han creado comisiones especiales y eso demanda de más tiempo para sesionar.
“Lo que se hace es amontonar todas las comisiones en dos días y medio. Eso es absurdo. Todo esto lo están haciendo para acortar la semana laboral, para que los diputados solo vengan a trabajar los lunes, martes y miércoles y de jueves en adelante queden libres”, dijo.
Con esto, aseguró, la Asamblea terminará de perder “la poca confianza” que pudiera tener la ciudadanía. “El pueblo salvadoreño exige a la Asamblea que haya un trabajo permanente, eficiente, al servicio de la gente”, manifestó.
Ahora ya sabemos que estas sabandijas se pueden aparecer en cualquier lugar como pordioseros pidiendo el voto a cambio de huacales, cachuchas, delantales, láminas, pollo campero, no trabajan pero si cobran, no usan distintivo (chaleco) de ladrones.
Que estas ratas no cobren lo días no laborados segun ley, que sean honestos una vez tan siquiera, y que se acuerde el pueblo que por mas que lleguen a rogar su voto cuando lleguen hay que repetirles «DEVUELVAN LO ROBADO» no hay que esucharlos a la ma
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA……. CADA DIA MAS VIVIANES…..
Y cuando an trabajado estos haraganas no importa si agarran la semana entera para campaña politica el resultado ellos ya lo saben que van para afuera asi que disfruten sus ultimos dias de holgazaneria
Estamos rodeados de sinvergüenzas en cada oficina y ministerio gubernamental. Desde el presidente desquiciado, diputados, ministros adhonorem hasta empleados que es llegando a una oficina asegurar su haraganería uniéndose a un sindicato.
No se puede esperar mas de esos imbéciles y sus seguidores …, ni se les ocurra llega cerca de mi casa….
El pueblo no pierde nada, solo sus impuestos cancelando salarios improductivos.
Asi es la vida de estos corruptos, ganan un buen salario y no trabajan lo mismo es con sus empleados, tengo un vecino que trabaja en la asamblea y a las 10 de la mañana todavia esta dormido y cuando llego de trabajar ya está en su casa.