Faltan solo 46 días para que los diputados que fueron rechazados por el pueblo salvadoreño, a través de las elecciones del 28F, se despidan para siempre de sus curules en la Asamblea Legislativa.
El próximo 1 de mayo la nueva Asamblea tomará posesión del recinto, un quórum renovado liderado, mayoritariamente, por el partido Nuevas Ideas, que fue el que arrasó en los comicios por voluntad de los salvadoreños.
La mayoría de diputados de los partidos tradicionales no fueron reelectos para continuar en ese Órgano, por sus vínculos con pandillas, la corrupción y oponerse al bienestar social.
Ya era hora de que surgiera una nueva opción para gobernar el país, podamos a Dios que estos jóvenes sepan asumir la gran responsabilidad que les hemos delegado.
jajajajaja buena nota expresa el sentir del pueblo
Ceniceros, basureros, lapices, etc. con tal de seguir la tradicion de mañosos. Por no mentar los Maletines y Decretos acelerados a beneficio de sus Mandantes, Proveedores, Destinatarios y otros CORRUPTORES, que es de los que no se habla
Ya que se salgan ellos mismos asi no se les pagaría esos meses y medio y se ahorran dinero el pais. Salgan de la AL , fuera , a la carcel
Se les Acabo la vida Buena… de levantarse tarde no ir a trabajar cobrar sueldos mensuales. y de rremate oponerse alas propuestas de nuevas ideas aque el pueblo tuviera un hospital y una bolsa de comida una vez al tiempo.