Los diputados de la Comisión Agropecuaria, recibieron este lunes a la directora ejecutiva del Consejo Salvadoreño del Café (CSC), Carolina Padilla, quien dio sus aportes y valoraciones sobre el proyecto de Ley Especial para la Comercialización, Registro y Protección de la Propiedad del Café.
Entre los aspectos más importantes de la referida ley, se destaca el trabajo que debe hacer para incentivar y promover el consumo del café salvadoreño, lo cual incidirá, a su vez, a reducir las importaciones de café proveniente de otros países de Centroamérica.
Asimismo, se buscará la manera de que se ordene el trabajo del sector cafetalero, tanto productores como beneficiadores y exportadores, según lo expresó la presidente de la Comisión Agropecuaria, Norma Lobo, quien abogó también por capacitar al personal responsable del cumplimiento de la ley.
Por su parte, el legislador Ricardo Rivas expresó que, con la nueva normativa se abrirá una ventana de oportunidades para empresarios de otros países y salvadoreños radicados en el exterior que quieran venir a invertir a El Salvador en el rubro del café, aprovechando el cambio en materia de seguridad que ha tenido el país, con el exitoso combate de las pandillas.
TODOS LOS AÑOS ES LA MISMA CANCION MIENTRAS LOS CUILTIVOS SIGUEN SIN PRODUCCION Y DE NUEVO A LOS MACARRONES.
Si ésta susodicha diputada ni siquiera paso las primarias de su partido para la nominación, llegó de rebote por la contundente evidencia de la Rebeca Santos en la tranza del narcodioputado Erick García.