El vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Serafín Orantes aseguró que la Asamblea Legislativa no reducirá su gasto en telefonía móvil este año, debido a que este servicio tiene un contrato vigente.
“El resto de cosas como telefonía, como bienes y servicios, en algunos casos no podrá reducirse este año porque ya son contratos elaborados con fechas anteriores, al inicio de la legislatura”, indicó el parlamentario.
Orantes confirmó que en el área que si habrá una reducción de gastos es en el combustible bajarán de $220 mil a $100 mil, es decir más del 50%.
“No podrá eliminarse el combustible porque esta es una institución pública que tiene que tener la movilidad y el desplazamiento institucional”, señaló el diputado del PCN.
Ayer, el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, reveló que hay un registro de 130 carros en Sertracen, de los cuales se rumora que “hay vehículos que no volvieron a la Asamblea”.
Debido a esta situación la Asamblea Legislativa iniciará una investigación para saber que ha pasado con los vehículos que aparecen en sus registros.
Y por que se les debe dar telefono???
Eso que dijo el presi de la asamblea solo es una cortina de humo seguiran robando y teniendo gente inepta y corrupta,lastima que los pobres votan por los ricos para que los sigan explotando asi ha sido y asi sera hasta que la gente se canse y de vida a la constitucion de la republica la cual para los mal llamados padres de la patria hacen con ella lo que quieren. en la usa cualquier congresista que se ve involucrado en un caso de violacion de la ley lo sacan aqui lo protegen pues todos tienen techo de vidrio si… Leer más »