Los diputados de la Asamblea Legislativa lamentaron que este día hayan sido tomadas las calles aledañas al palacio legislativo por un grupo de sindicalistas, sin que la PNC haga algo al respecto, pese a que los manifestantes han amenazado causar desórdenes e impedir el paso de los parlamentarios hacia el recinto donde este día tienen sesión plenaria.
La Comisión Política, sin embargo, se reunió esta tarde en el auditorio del Centro Cívico, a espera que la PNC actúe y proceda a vigilar que los parlamentarios logren sesionar.
Los congresistas discuten el articulado de una ley de emergencia por covid-19 que contiene implementación de medidas sanitarias, medidas para la economía familiar (pago de agua, energía, cable y telefonía), reapertura de centros de trabajo en fases con medidas sanitarias, y plan de repatriación.
Dicha propuesta no ha sido discutida con el ejecutivo ya que no ha logrado ponerse de acuerdo con la otra parte del lugar donde se hará el análisis.
raro? porque se sienten supestamente afectados,donde queda la mal llamada «democracia»entonces
OTRA NUEVA METIDA DE PATAS DE BUKAKA A LA CUENTA,LA A.L. DEBE DE ENTENDER QUE ESTAN LIDIANDO CON UN MANIATICO ESQUIZOFRENICO.
Obvio,son parte del pueblo…y el pueblo esta harto de los malos diputados (que sabemos muy bien quienes son). 2021 NI con todo.
pero esto ays e sabe quien el protagonista el señor trukele le encnata el relajo estos son deguidores del loco presidente cepillin
bukele padece de bipolarismo plus esquizofrenia
No cedan, ni un milímetro. Eso disque «protestantes» son los perros de ataque pagados con nuestros impuestos por el canalla turco. No les tengan miedo. Si ustedes le cumplen a la ciudadanía, no tienen a quien tenerle miedo.
RARO ES: QUE LOS DIPUTADOS NO PIDAN QUE LLEGUE LE FAES Y LA PNC A TRAER NORMAN QUIJANO.
NO ES «RARO», ES LA CONSUMACION DEL PLAN INICIADO EL 9F AHORA DISFRAZADO DE PANDEMIA. ASI ARRANCAN LAS DICTADURAS, DESPUES HASTA ELIMINAN A SUS SEGUIDORES. LAS MANOS DE BUKELES YA ESTAN MANCHADAS