Los legisladores de Nuevas Ideas desarrollaron, este sábado, una jornada médica en la que beneficiaron a 900 personas y cambiaron la vida de otras dos al donarles sillas de ruedas.
Durante su trabajo territorial, el jefe de la bancada cian, Christian Guevara; en compañía de los diputados Alexia Rivas y Edgardo Mulato, visitaron en Santiago Texacuangos a Lucy, quien padece cáncer terminal espera un bebé, a ella le donaron un colchón, una silla mecedora de lactancia y la promesa de seguir de cerca su caso.
En Santo Tomás, el legislador Francisco Villatoro, en un trabajo articulado con el alcalde Fredy Ayala y Protección Civil de la alcaldía, entregaron una silla de ruedas a Jaime López para que pueda moverse con más facilidad.
Por su parte, los diputados cyan Felipe Interiano y Rodrigo Ayala participaron en dos jornadas médicas en diferentes municipios en las que 900 personas fueron atendidas.
Interiano se trasladó al Cantón La Presa, en el municipio de El Congo, donde más de 400 habitantes fueron beneficiados con consultas generales, atención de enfermades crónicas, diabetes, hipertensión, odontología y entrega de medicamentos.
Muy bien diputados. NO ES NECESARIO viajar tanto. Cuando pueden visitar al pueblo.
Ya señores diputados,legalicen la pena de muerte para componer a el país y dejen de hacer politiquerías diarreicas.
Y el Ministrtko de Salud puedes…..? puro pipulismo barato. Acetaminofen y clorferamina y listo, focas contantas.
Parece qie escuchè decir al orezi, qie no hay necesidades de estas bajesas, por qie hospitales, clinicas, unjdades de salud, etc estan que rebalzan de madicina y hay más que suficie tes medicos. El orezi dijo qlue esto era de canallas! Equivocación?