Varios diputados y candidatos del Partido Nuevas Ideas que buscan un nuevo periodo legislativo, por el departamento de San Salvador, colocaron este sábado, junto al alcalde de Ciudad Delgado, Mario Vásquez, la primera piedra del parque urbano municipal del municipio.
La inversión será de un millón de dólares, explicó el legislador Edgardo Mulato, quien lamentó que tuvieron que pasar 89 años, hasta que un jefe edilicio joven y activo llegara a trabajar por el desarrollo del municipio y pensando en el bienestar de los delgadenses, afirmó.
Por su parte, la diputada Elisa Rosales expresó que esta nueva obra de desarrollo local será un espacio de sana diversión, moderno y seguro, a disposición de todas las familias de Ciudad Delgado, especialmente para los residentes en sus zonas aledañas.
La parlamentaria Dania González indicó que el parque representa un nuevo capítulo en la construcción de un entorno seguro y armonioso para todos los salvadoreños. Añadió que con este proyecto se busca fomentar la unión familiar y promover la convivencia en una comunidad que durante mucho tiempo sufrió los estragos de la violencia.
SOLO PARA LA ELECCIONES SE LES VE EL CACHO, FUERA DE ESO NUNCA BAJAN DE SUS TRONOS PARA REVOLVERSE CON LA PLEBE
A ver si la «segunda piedra» la colocan estos dipurratas en unos dos años como han hecho con los hospitales, el tren del pacifico, el viaducto de Los Chorros, y un largo etcetera…
Otra Maqueta…pura propaganda