Equipo quirúrgico donado por salvadoreños en el exterior y gestionado por diputados de la bancada de Nuevas Ideas, fue entregado este día a autoridades del Hospital Nacional Rosales a fin de apoyar el trabajo que realiza el personal médico en favor de la población.
«Gracias a la Fundación Jerusalén por ser nuestro canal y concretar esta ayuda para que venga a nuestro país. Gracias a ese apoyo que tenemos de nuestros hermanos en el exterior, por estar siempre con nosotros», dijo el diputado Juan Rodríguez, de la comisión legislativa de salud.
Los insumos fueron gestionados por los legisladores durante sus viajes en ciudades de Estados Unidos y Canadá, donde se reunieron con salvadoreños de la diáspora.
Por su parte, Walter Alemán, manifestó que la diáspora es clave para ayudar a los salvadoreños y agradeció la entrega del material para el hospital.
«Invitamos a nuestra diáspora, a organizaciones sin fines de lucro, que nos sigan apoyando con este tipo de gestión y que siempre sea un trabajo en conjunto con la Fundación Jerusalén», expresó el legislador.
También participaron en la entrega los diputados Raúl Chamagua, José Urbina, Ana Figueroa y Dania González.
Si que es divertido, la verdad no se les cree.. ¿No podría ser lo mismo que compra el Ministerio de Salud?
La Cucaracha Garcia NO representa la DIASPORA.
Muchas felicidades por el trabajo legislativo en el exterior, esta es la manera correcta de las ONG debidamente legalizadas.