Los miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa acordaron adelantar el pago del bono semestral, de manera porcentual, que se entrega en junio, para los trabajadores institucionales y los empleados de los grupos parlamentarios, debido a la próxima salida de muchos de ellos el próximo 1 de mayo.
Pese a que los directivos aprobaron que se entregue a los otros empleados, aún está en debate si los legisladores también obtendrán este beneficio, lo cual ha generado muchas críticas entre las fracciones.
Este bono semestral, es un extra que cada año, los diputados y algunos empleados institucionales y de los partidos políticos se entregan, el primero en junio, y el siguiente en diciembre.
Sin embargo, las críticas de la población con respecto a esta aprobación, va ligada al hecho que el bono que obtienen, del dinero del estado, es por su trabajo realizado hasta el mes de junio, sin embargo, tras la voz de la población, brindada en las elecciones del 28 de febrero, es clara la negativa con la Asamblea actual.
Diputados como Juan José Martel, externaron que es un error las acciones que se están realizando, «no creo que hayan condiciones para que eso se haga», dijo el legislador.
Asimismo, se critica que estas decisiones se estén tomando en los últimos días de su gestión como miembros del Pleno Legislativo
Sr. Ministro de Hacienda: NO autorice, no suelte ese dinero para estos delincuentes! son unos degenerados! actuan ilegalmente y siguen demostrando hasta el ultimo dia lo que son: Ladrones sin otro interes que llenarse los bolsillos. Descarados!
Ladrones y descarados
Cínicos, larvas, ladr@nes de siete suelas, sanguijuelas, z©pes. Ahora se explican porque NO LES DIMOS EL VOTO
Hacienda no debe aprobar ese desembolso.
Si no trabajaran mayo, y junio, no tienen derecho a ese bono , mas esas plazas fantasmas igual no se puede seguir con estos mafiosos, nada de bono.