Legisladores de la Comisión de Hacienda, avalaron este lunes destinar recursos al Ministerio de Justicia y Seguridad, a través de una reorientación presupuestaria, para financiar el régimen de alimentación de los elementos operativos y administrativos de la Policía Nacional Civil (PNC).
El presidente de la mesa parlamentaria, Christian Guevara, aseguró que “nuestro compromiso es apoyar a las fuerzas de seguridad, es lo mínimo que podemos hacer por el trabajo que están realizando los héroes azules en el territorio, quienes exponen su vida para brindar tranquilidad a la ciudadanía”.
El Ministerio de Hacienda ha identificado asignaciones disponibles dentro de su presupuesto, las cuales pueden reorientarse para apoyar las necesidades del Ministerio de Seguridad.
Los excedentes de ingresos obedecen a la eficiencia administrativa de la recaudación tributaria y al combate de la evasión fiscal, dijeron representantes del Ministerio de Hacienda, que fueron invitados al seno de la comisión.
Los legisladores también aprobaron un refuerzo para continuar con la construcción del periférico Gerardo Barrios, en San Miguel. La obra es importante para una ciudad clave en el oriente del territorio nacional.
TAMBIEN HA SUBIDO LA COMIDA DE LOS CHUCHOS.
EL PISTO NO ALCANZA SI ALGUIEN SE LO HARTA!
Más circo que pan, la política del régimen que más embrutece a los ingenuos.
en los Mismos Comentarios se puede ver de como estan frstados y preocupados Los Mareros y Politicos corruptos que tienen cuentas con la justicia y andan huyendo en el extranjero. jajaja Ahy se van a quedar hasta que los deporten directo al cesco