El diputado de la fracción de ARENA, Alberto Romero, advirtió al presidente de la República, Nayib Bukele, que para que lo dejen ingresar a la Asamblea Legislativa, debe antes avisar qué día y a qué horas va a llegar, para poder ser recibido.
El parlamentario dio tales declaraciones, luego de enterarse que el mandatario exigiera a todos los diputados la aprobación de los fondos en la próxima sesión plenaria, para pagar el bono a policías, soldados y custodios destinados a las tareas de Seguridad.
Bukele les dio solo esta semana a los diputados para la aprobación de tales recursos, en caso contrario, afirmó que llegaría hasta la Asamblea Legislativa para hacer los reclamos pertinentes.
«Si no avisa no lo van a dejar entrar», enfatizó Romero, a la vez agregó «si el va a llegar a la Asamblea es bienvenido, sólo que nos avise para que lo dejen entrar».
Reacción del diputado Alberto Romero, ante la advertencia que hizo ayer el presidente @nayibbukele vía Twitter para que los legisladores aprueben el presupuesto de Seguridad. El mandatario dijo que de no hacerlo iría a la @AsambleaSV y les demandaría "apretar el botón". pic.twitter.com/2K5YmqTKEo
— TCS Noticias (@tcsnoticias) September 29, 2019
Bukele demandó a los diputados la aprobación de los fondos, luego del asesinato ayer de dos hermanos que eran soldados, así como les pidió mayores recursos para echar a andar las fases II y III del Plan de Seguridad Control Territorial.
Tienen hasta la próxima plenaria para aprobarlo.
De lo contrario, yo mismo iré a la @AsambleaSV y les demandaré apretar ese botón.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 28, 2019
No se preocupe que la policia le va abrir el paso, diputadito. Al presidente se respeta.
“Que me avise”…. o sea que él es el del portón… jajajajaja
Tiene que solicitar permisi. Y otorguenselo, para que explique el destino de los préstamos y el dinero que solicita, porque dice que vienen 100 millones más, en solo 4 meses, que explique lo que que no pueden sus Ministros.
Arena robo lo suficiente,. No hicieron nada por el pueblo, ahora son un estorbo inútil a la seguridad del país, no se crea la gran cosa diputado burro
Bukele es empleado, claro elegido igual que los diputados, pero es un poder del Estado, no un Rey, o un dictador, o quizá ese es su fin, ridículo, el problema que muchos te creen, son 3 poderes del Estado.
El problema y lo dice el diputado es que no quieren dar cuentas de los $91 millones que le aprobaron hace 2 meses y medio..Tiene que haber transpariencia tal como lo Prometio Bukele en su campaña.
Como cuesta hacer lo que nos corresponde en este mundo, tan solo porque nos aferramos a algo que no es y nunca lo ha sido en propiedad sino en administración. Mientras muchos quieren lo mejor para este país, otros pues….no se dan por enterados.
el presi anda loco, pero este viejo cara de corrupción anda peor