El presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Ernesto Castro, condenó esta tarde, el asesinato de una niña en el Reparto La Campanera, en el municipio de Soyapango.
Por este crimen, han sido capturadas tres personas, incluyendo la madre de la menor, según información dada a conocer por la PNC a través de las redes sociales.
“No habrá excusa alguna que justifique este crimen atroz. Nadie tiene derecho a lastimar a nuestros niños. Ni su familia, ni sus amigos, ni conocidos”, escribió en su cuenta de X (Twitter) el presidente del legislativo.
A continuación, el presidente Castro dijo que “la justicia llegue a las últimas consecuencias. En este país ya no existe la impunidad”.
El cuerpo de la menor, de 7 años, fue encontrado esta mañana en una zona verde cercana al punto de autobuses de la ruta 49. Su familia la reportó ayer como desaparecida.
La menor ha sido identificada como Melissa Hernández, y su cuerpo fue abandonado en un saco.
Según familiares, la niña salió ayer a comprar a una tienda cercana pero no la volvieron a ver, por lo que difundieron la alerta en redes sociales y publicaron una imagen de la menor para ayudar a identificarla.
Topen a esos mal nacidos
Esas mierdas deben pagar esos crimenes
Aqui no se tolera esas atrocidades