El diputado de Nuevas Ideas, Giovanny Zaldaña, cuestionó a la oposición y grupos de poder por mantener una línea en contra de las medidas de seguridad que impulsa el actual Gobierno, cuando ellos mantuvieron una estrecha relación con las pandillas, acusó.
En entrevista de televisión, el parlamentario enfatizó que “muchos sectores de los que actualmente se oponen a las medidas de seguridad, son los mismos que en el pasado sostuvieron ‘acuerdos’ a favor de los grupos terroristas”.
Precisó que “los resultados del régimen de excepción han permitido que los salvadoreños gocen de tranquilidad. Nunca se había tenido la paz que hoy se tiene, seguiremos apoyando el Plan Control Territorial y el régimen”.
Las acciones que se están llevando a cabo han permitido dotar de más recursos a la PNC y la Fuerza Armada, instituciones que en gobiernos anteriores no tuvieron el respaldo para combatir la criminalidad, manifestó.
En noviembre del año pasado, a través del requerimiento fiscal contra el exdiputado arenero Norman Quijano, reveló que Arena y el Fmln pactaron con estructuras criminales previó a elecciones de 2009 y 2014.
A quién le importa éste diputado fantasma!
Otro titere ignorante
LOS BURROS HABLANDO DE OREJAS