Un lote de nuevos pupitres y un sistema de filtros y chorros para que los niños beban agua en un espacio higiénico y saludable, entregó el diputado Christian Guevara a las autoridades de la Escuela «José Napoleón Duarte», ubicada en la colonia El Tikal, de Apopa.
El diputado Guevara, jefe de la bancada del partido Nuevas Ideas, recordó que visitó esa escuela hace unos tres meses y se encontró con que los estudiantes recibían clases en pupitres tan deteriorados que impedían el correcto aprendizaje.
Asimismo, constató que los los alumnos bebían agua en el mismo chorro donde lavaban los trapeadores, por lo que prometió a los padres de familia, maestros y a los mismos estudiantes realizar las gestiones necesarias para remediar esa situación.
Este sábado informa que ya entregó los pupitres nuevos y construyeron un espacio equipado con filtros de agua y chorros donde los niños podrán beber agua purificada.
«En menos de 2 meses, gestionamos la entrega de pupitres y un sistema purificador de agua, para el Centro Escolar José Napoleón Duarte, Apopa. Esta entrega fue posible gracias a las donaciones de nuestros buenos amigos, el alcalde José María Chicas, de Ilopango, y Luis Rodríguez (Director del Banco Centroamericano de Integración Económica)», expresó el diputado a través de sus redes sociales.
«No estamos en campaña, solo estamos cumpliendo la promesa que le hicimos a la gente de trabajar cada día por su bienestar», aclaró el diputado Chris Guevara.