El diputado democristiano, Reynaldo Carballo, dejó la comodidad de su oficina y atendió el llamado de una joven con hidrocefalia y le llevó una silla de ruedas hasta la puerta de su casa en la zona rural de San Miguel.
Se informó que Rudis Antonio Amaya fue abandonado por su madre a la edad de doce años, debido a que consideraba que le era una carga y por ese motivo huyó del lugar.
El menor quedó en desamparo y lo apadrinó Ana María Flores, quien se lo llevó a su vivienda y se encarga de su alimentación, vestuario y salud, con lo que logra recolectar con el lavado de ropa.
Esta historia conmovió al parlamentario y no dudó en colaborar con una silla de ruedas para que lo puedan desplazar en su casa y cuando lo llevan a los tratamientos médicos.
De igual forma se puso en la disposición de apoyar a la madre adoptiva siempre que lo requiera, ya que reconoce el esfuerzo que ella hace por Rudis, como también por el resto de sus hijos.
Eso es lo q hace un buen diputado adelanté diputado sea la diferencia de ese nido de ratas
Pero esta buena obra jamas sera comentada por el hipocrita de Jose Valladares (jose youtuber) ni el otro tipejo q dice que esta haciendo revolucion detras de un telefono (Marcelo Larin).
Como el señor no es esclavo de bukeli no le vas a aplaudir y no vas a resaltar esta ayuda que ha dado un solo diputado
Buena acción diputado.
Que Dios le multipique en bendiciones el noble gesto que ha tenido.