El diputado saliente del partido ARENA, Emilio Corea, confirmó a través de su cuenta de Twitter que recibió su primera dosis contra el coronavirus.
“Cómo profesional de la salud, ya he recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19”, afirmó Corea.
Sin embargo, el diputado no detalló el centro de vacunación que recibió su dosis o publicar una imagen al momento de ser atendido por el personal de primera línea.
Varios diputados que están en contra de las medidas que impulsa el Gobierno del Presidente por el coronavirus, también recibieron la vacuna.
Uno de ellos, es el exdiputado del FMLN, Rolando Mata Fuentes, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, este martes, en el Megacentro de Vacunación.
Luego de un ordenado, fluido y eficiente proceso, el militante del FMLN se mostró agradecido con el personal de salud por la aplicación de la vacuna contra el virus.
Cómo profesional de la salud, ya he recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 ☑️☑️☑️☑️
— Emilio Corea 🇸🇻 (@emilio_coreaES) April 21, 2021
Señores de la redacción de La Página, por ética deberían detener su ímpetu partidario y dejar de utilizar La vacuna como un instrumento de agitación propagandista y servilismo mediático. La vacuna es un derecho de todos sin distinción ni exclusion.
Rata hipócrita!
KIKO no es profesional de la saludo. ES PROFESIONAL para ocupar plazas fantasmas y recibir sobresueldos.
KIKO no es profesional de la salud. ES PROFESIONAL para ocupar plazas fantasmas y recibir sobresueldos.
Sanguijelas hipocritas: han pasado con su griteria e histeria lloriqueando por la dictadura que los tiene oprimidos» dicen estos lunaticos, pero siguen con sus contradicciones y oportunismo! Irrelevantes mercaderes, corruptos e inutiles, Se fueron ya
Cual es la relevancia de esta nota? Seguir fomentando el idio no es bueno o que los diputados salientes no tienen derecho a vacunarse? Ellos tambien en su tiempo fueron electos democraticamente por el pueblo y los donantes de las vacunas no priben!
utilizan la vacuna como propaganda política, realmente su redacción es un asco.
Diario al servicio del gobierno