Varias comunidades de San Salvador han recibido apoyo del diputado del partido ARENA, José Andrés Hernández, como parte de su compromiso que adquirió durante el periodo de campaña de las pasadas elecciones de alcaldes y diputados.
Sin importar estar en periodo vacacional y en campaña electoral, el político sigue su trabajo con las comunidades que están desprotegidas por las alcaldías y por el gobierno central.
Con su lema “Hechos y no palabras”, el parlamentario se ha tomado muy en serio lo que prometió en las pasadas elecciones y por esa razón, se le puede ver en distintos puntos del departamento de San Salvador, entregando piedra, arena y cemento.
Hernández tiene una forma muy peculiar de entregar sus donativos, ya que llega hasta el lugar donde se necesitan y se pone a trabajar hombro a hombro con el resto de las personas para descargar los camiones.
El pasado fin de semana entregó una obra en el cantón San Roque de Mejicanos, donde se concluyó la construcción de una de las calles de esa localidad.
Vaya se acabaron los problemas en las comunidades de San Salvador, con las vías de comunicación que no son reparadas por Neto Menso y su Consejo Municipal.