El diputado Alberto Romero, del partido ARENA, y su familia fueron condenados este lunes a devolver al estado un total de $445,766.05 con los que se enriqueció ilícitamente, según dio a conocer hoy la Fiscalía General de la República (FGR).
El legislador no pudo justificar su incremento patrimonial que reflejó 14 irregularidades en depósitos bancarios, en pagos en efectivo de tarjetas de crédito, y pagos en efectivo a otros préstamos en el sistema bancario.
Alberto Romero, su esposa Ana Lourdes Olmedo de Romero; y su hija, Lourdes Gabriela Romero de Marroquín, fueron declarados culpables de enriquecimiento ilícito. En el juicio se logró determinar que el diputado y su familia se apropiaron de fondos del estado en el periodo de 2009 a 2015.
El diputado Romero Rodríguez enfrentó la demanda civil en su calidad de Diputado Propietario por el departamento de Cuscatlán, bajo el partido Alianza Republicana Nacionalista de El Salvador (ARENA).
Ladrón típico de los corruptos criminales asesinos y mil veces malditos asesinos de arena..sandía!!
A todo cuche le llega su sábado jajja…
DOBLE MORAL, RECUERDAN QUE ESTE PARTIDO HABLA DE DEFENDER PRINCIPIOS Y VALORES: 1) el problema es que cuando se buscan ejemplos en la práctica, solo encontramos ladrones. VAÁ!
Veremos si hoy sale alguno de los suyos diciendo «sandia somos todos» jijiji
QUE ALEGRIA, POR FIN CAYO SANDILLON, EL CORRUPTO PREPOTENTE DE LOS ARENAZIZ, pero recuerden FALTAN MUCHOS MAS Y HAY QUE TOPARLOS AL CERCO.