El diputado Alberto Romero, del partido ARENA, y su familia fueron condenados este lunes a devolver al estado un total de $445,766.05 con los que se enriqueció ilícitamente, según dio a conocer hoy la Fiscalía General de la República (FGR).
El legislador no pudo justificar su incremento patrimonial que reflejó 14 irregularidades en depósitos bancarios, en pagos en efectivo de tarjetas de crédito, y pagos en efectivo a otros préstamos en el sistema bancario.
Alberto Romero, su esposa Ana Lourdes Olmedo de Romero; y su hija, Lourdes Gabriela Romero de Marroquín, fueron declarados culpables de enriquecimiento ilícito. En el juicio se logró determinar que el diputado y su familia se apropiaron de fondos del estado en el periodo de 2009 a 2015.
El diputado Romero Rodríguez enfrentó la demanda civil en su calidad de Diputado Propietario por el departamento de Cuscatlán, bajo el partido Alianza Republicana Nacionalista de El Salvador (ARENA).
Los famosos sobresueldos y pagos por votar, en cash, porque los que se lo dieron, no son tontos, no quisieron dejar evidencias, el dinero era del pueblo, pero ellos dispusieron de el, y lo regalaron como fiestas de cumpleaños., y Parker cuando?
como era….. calleseeeeeeeeeeee, calleseeeeeeeeee
La otra era….. ya es la una, vamos a comer??
Era un rió de billetes que circulaba en tiempos de arena y fmln, cada quien usaba la atarraya para pescar según categoria.
Los delitos por lo que tibiamente juzgan a los ex-diputados de ARENA son mas una burla a la población, si éstos malacates deben mucho mas por rersarcir y debe havber condenas ejemplares de cárcel, sino vean a René Figueroa, libre y sin purgar pena.
Deben investigar también a los bancos el cuál cómo es posible que no sepan las cuentas que abren , el dinero depositado , enormes sumas. Quizás reciben sobornos al remesar
Y falta que le hagan auditoría, de por lo menos unos 2 millones que lleva escondidos en esa pansota!!!!
le dio churria, jajajajajjajajajjaja
Los corruptos de la bayuncada cian no se tocan. Cuidadito.