La diputada del partido Vamos, Claudia Ortiz, calificó la eliminación de la deuda política como otra estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para mantenerse en el poder.
La parlamentaria consideró que esta reforma es hipócrita y afirmó que eliminar la deuda política “no es un punto de honor para nosotros”, señaló.
Ortiz mencionó que desde “antes de que se aprobara esta ley (derogación del artículo 210 de la Constitución), incluso antes de las elecciones 2024 dijimos claramente que no íbamos a hacer uso del anticipo de la deuda política”, contrario a lo que la secretaria general del partido había expresado días atrás.
En ese sentido, Cesia Rivas, quien además es diputada suplente del mismo partido, expresó su postura sobre este mecanismo de financiamiento de los institutos políticos dejando claro que a Vamos: “no le interesa la deuda política”, pero, al mismo tiempo, afirmó que no descartaban cobrarla y usarla porque «es su derecho», pero que garantizarán “transparencia en su uso”, contradiciéndose en su postura.
Jajajaja las dipurrtadas con SU CANTIFLISMO
Canten O LLoren … Ya No Habra Pisto Para Comprar Votos o Votos Pagados…. jijijijijij