La diputada del partido ARENA, Milena Mayorga, por medio de sus redes sociales dijo estar en contra del plan que tiene la cúpula de su partido político y la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), de querer suspender la cuarentena domiciliar estricta de 15 días que impuso el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, para evitar contagios masivos de la mortal enfermedad del coronavirus o covid-19.
«El COENA haciéndole el mandado a ANEP. No me invitaron a la reunión porque saben que no estoy de acuerdo en romper la cuarentena», indicó la parlamentaria.
En esa misma línea detalló, que «se ha dicho que ahorita la prioridad es la salud de todos los salvadoreños».
El comentario de la parlamentaria surge tras la conferencias de prensa que brindaron diputados del ARENA donde pidieron derogar la esta cuarentena domiciliar que vence el 21 de mayo.
Sobre este punto, la diputada tricolor lanzó este mensaje: “Por cierto, le anticipo a ARENA S.A. de C.V. que no cuenten con mi voto para romper la cuarentena”.
La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) rechazó la actual cuarentena alegando que las grandes, medianas y pequeñas empresas sufren el cierre de sus negocios.
Anda detrás de algún hueso en Nuevas ideas
A quien te has vendido vos Milena? Mordiendo la mano que te llevo a la vida política. Sos como Araujo, prostituyendo la política. En que contribuís al país? Que ideas aportas? Ojalá y vayas para fuera en la siguiente elección.
pobre Milena. dentro de 4 años que el loco se vaya a huir no va tener protección
y que va a decir esta si es lambiscona y vive bien tiene su sueldo seguro y no le importa el pueblo !
MILENA, eres la única mujer pensante, con corazón muy sensible, dispuesta a hacer el bien, en ambos mundos serás bendecida.
Esta facil para esta dama, desea fast food la ordena, desea ir a Walmart tome su nave y no hay pedo, la juanita de la colonia con su dui en mano esperando un espiritu catitativo la lleve a comprar su docena de huevos, por que la tienda local no hay
Fast food on your dreams, ese es el desbalance que vive nuestra sociedad, facil oponerse a las cosas cuando no es nuestro juanete el que nos aprieta, de tanto caminar a buscar el tiempo de comida, situacion lamentable que puso a la gente el buky
puesi.. como a ella le pagan trabaje o no trabaje, con los impuestos de El Salvador. No le preocupa de donde sale el dinero.