El Juzgado de Paz de Zaragoza, departamento de La Libertad, tiene previsto llevar a cabo hoy la audiencia inicial en contra de Diego Marcelo Oviedo Ávalos, para quien la Fiscalía General de la República (FGR) ha solicitado que siga preso mientras es procesado por intento de homicidio.
Los hechos por los cuales Oviedo es procesado en los tribunales ocurrieron el pasado 17 de febrero en la cancha de fútbol de la residencial Villa Tuscania, en la carretera haica La Libertad, donde según la Fiscalía, propinó una golpiza a otro joven.
El pasado 6 de marzo, el fiscal general, Rodolfo Delgado, aseguró que no existía ningún tipo de arreglo conciliatorio entre el agresor y la víctima.
Además, el fiscal explicó «debido a la calificación del delito, es un hecho que no admite ese tipo de salidas».
La víctima de la golpiza, en la que participaron otras personas, ha tenido que se intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones, ha trascendido.
Ya con ese trajecito blanco no se ve tan machito
COMO DIJO R. TÓCHEZ EXPRESIDENTE DE LA CCR: «HOY AGUANTELA»: 1) espero que le den una condena de cárcel acorde con la gravedad del caso. 2) de milagro está viva la víctima. 3) SE DEBE SER EJEMPLARIZANTE CON ESTOS IMBECILES VAÁ!!!!