La unidad de asesoría legal de la municipalidad, junto al cuerpo de agentes municipales (CAM), verificaron en la lotificación Prados de San Miguel, una construcción no autorizada, estos trabajos correspondían a la edificación de una torre de transmisión de señal de celular.
La empresa encargada inició los trabajos sin obtener los permisos de construcción correspondiente en la alcaldía de San Miguel, eso denota una infracción a las ordenanzas municipales y al código municipal.Según informe técnico del departamento de ingeniería de la alcaldía, la empresa también, está irrespetando el derecho de vía ya que la misma está siendo construida fuera de la línea correspondiente, invadiendo parte de la calle.
La sociedad se niega a detener la construcción, previo a haber sido notificada con anticipación por la debida autorización para poder seguir con la construcción, sin antes cancelar los aranceles que corresponden para poder realizar cualquier tipo de edificación.
Estas telefónicas quieren seguir haciendo de las suyas como si todavía estuviera gobernando el frente o arena. Ya se les terminó la corrupción señores…
A la Alcaldia lo que le interesa es que le paguen los impuestos, lo demas si afecta a la poblacion las señales que emanan esas antenas le vale chonga, y asi sucede con otros proyectos donde las empresas contaminan el medio ambiente y dañan la salud