Agentes de la Policía Nacional Civil arrestaron en las últimas horas a un hombre por los delitos de violación y otras agresiones sexuales.
El sujeto fue identificado como Santos Manuel García Madrid, de 37 años, alias «Little Black», detenido frente a la residencial Ciudad Pacifico, en Ahuachapán,
De acuerdo al informe policial, García Madrid coaccionaba a sus víctimas valiéndose de amenazas con arma de fuego.
«El sujeto es reincidente de este tipo de delito. Este año salió del penal de Ciudad Barrios, ubicado en San Miguel, tras cumplir una condena de 13 años por el delito de violación en menor e incapaz», detallaron las autoridades.
«Tras salir de prisión se radicó en el cantón San Antonio Silva, de San Miguel, utilizando una fachada religiosa para atentar contra mujeres jóvenes», añadieron.
El sujeto posee antecedentes desde el año 2001 por los delitos de resistencia, hurto agravado, amenazas, daños y agresión sexual. Huyó a Estados Unidos de donde fue deportado en mayo de 2003.
García Madrid será puesto a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.
Xq no le dan en la nuca de una vez.
NO INPORTA ,YA PONGANLO EN LIBERTAD LA CAMARA DICE QUE ESO NO ES DELITO,O ES POR QUE SES HOMBRE ES POBRE,NADIE DICE NADA .LAS FLAMANTES Y DECENTES MUJERES DE LA ASAMBLEA,LOS DIPUTADOS,EL VAMPIRO DE LOS DERECHOS HUMANOS,TODOS EL OCICO CALLADO???
Va para afuera, en este país tocar niños y violar no es un delito ,el presidente inepto da órdenes de quitar trabajos, pero no da orden de castigar este delito….