El ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, informó que ubicaron a un pandillero que se dejó crecer su cabello para ocultar los tatuajes alusivos a las maras.
“Este criminal dejó crecer su cabello para ocultar los tatuajes que, en el pasado, lucía orgullosamente en su cabeza”, expresó Merino Monroy.
Se trata de Edis Antonio Portillo Mena, alias Espanto, quien se perfila como miembro de la clica Fulton Los Salvatruchos de la estructura MS-13, con el nivel de homeboy y tenía la función de ser el gatillero en la pandilla.
Este terrorista fue ubicado por el personal de la Fuerza Armada de El Salvador desplegado en el Cerco Cabañas, en el cantón Maquilishuat, municipio de Ilobasco.
Además, el ministro reportó que el pandillero fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC), para que enfrente la ley y responda por sus delitos cometidos.
“Todo nuestro esfuerzo está dirigido a garantizar la tranquilidad y seguridad de los salvadoreños”, reiteró en sus redes sociales.
Por: Marcela Juárez
Si cae el Salvador caera Centroamwerica y America del Sur DESPUES CERA TARDE Y NADIE PODRA SIQUIERA PENSAR SINO COMO ENFERMO MENTAL QUE SON LOS MAREROS