La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a una pandillera que extorsionaba a los comerciantes de Nejapa, además presumía sus vínculos con la MS.
La mujer fue identificada como María Mercedes Moreno Martínez, alias Criminal Baby, quien es miembro de la estructura de la MS13, enfrentará la justicia por agrupaciones ilícitas.
Según los registros, esta pandillera se dedicaba de amenazar de muerte a los vendedores de la zona y les exigía una tarifa semanal de extorsión. También, presumía de tener «poder» por ser «jaina» de un marero.
Las autoridades policiales indicaron que la captura de la pandillera fue realizada en la lotificación Aldea Las Mercedes, en el municipio de Nejapa, San Salvador.
“Su tiempo en las calles se terminó, nunca más volverá a dañar a la población honrada”, comentó la PNC en sus redes sociales.
Que nunca salga libre por basura.
Tendra suficiente tiempo para pensar y darse cuenta que escogio el camino equivocado.
Y los «diabolicos curitas» de la uca,la claudia ortiz,los ong’eros «defensores de ddhh» exigiendo el fin del regimen de excepcion…nombe,estàn locos o les sumba su yoyo, ¡ QUE SIGA EL REGIMEN DE EXCEPCION ! !
Ya se la comió,,, qué no vuelva a salir ese estiércol
mujer mas tonta sin cerebro