El pasado 29 de enero, a eso de las 9:30 de la noche, en el interior del bar “Nuevo Ambiente”, ubicada en el local #23 de la 6ª. Avenida Norte de Soyapango, Eneyda Yamileth González de Valle, de 29 años, atacó con un cuchillo a Xiomara Hisela Menjívar Martínez, de 36, ocasionándole la muerte.
Aquella noche, la acusada discutió con la ahora occisa y fue a sacar un cuchillo para herirla en el pulmón izquierdo y en la espalda. A raíz de esos hechos testigos llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes capturaron a la presunta homicida, quien se quedó a tomar más bebidas embriagantes en el mismo lugar donde había ocurrido el hecho.
Cuando los agentes policiales entraron al negocio, la mujer se jactó de haber sido ella la autora del crimen, por lo que fue aprehendida en flagrancia.
El Juzgado Primero de Paz de Soyapango resolvió decretarle la detención provisional, ya que existen suficientes elementos para que la imputada se mantenga en el centro penal de Apanteos.
El caso pasará a la orden del Juzgado 1° de Instrucción de esta localidad.
QUIERO SER LO MÁS IMPARCIAL Y OBJETIVO: LA MUJER COMPITE EN SAÑA CON EL HOMBRE 1) mi hipótesis es que quizá lo supera fácilmente 2) aunque la naturaleza humana es d cinismo patológico 3) SE CONFIRMA QUE EL HOMBRE HIZO A DIOS A IMAGEN D SU MALDAD VAÁ!
Ese día se llenaron el hocico cantando «otro dia mas sin homicidios» LA REALIDAD SUPERA LA FICCION.
tanta gente que se muere queriendo vivir y estas basuras alli siguen respirando y haciendose m …la vida cuando no valen nada
Por la edad que tiene es el fruto de las administraciones ARENA-FRENTE, Y UTA MANO, SE JATA DE QUEBARSE A LA OTRA CHERA, NONVE VOS, BUENO, HASTA AHI LLEGO!