La Policía Nacional Civil de Cojutepeque detuvo a Carlos Javier Rivas, “Mickey Mouse” por la violación de una menor.
La detención se llevó a cabo en una casa de la colonia Fátima del municipio de Cojutepeque, Cabañas. Dentro de la casa a Rivas le fue decomisado un revólver y un altar dedicado a la santería.
En dicho altar adornado con velas, la figura de la Santa Muerte, flores, un vaso con agua, un cuchillo se encontró un fotografía y un papel con el nombre de una mujer.
La detención se realizó durante un procedimiento directo que llevó a cabo en la
Autoridades que encontraron este altar dijeron desconocer para qué era utilizado o cuál era el objetivo de este accionar.
Rivas pasará en las próximas horas a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.
Cojutepeque, Cuscatlán
ESTE ALTAR DE SEGURO QUE ERA PARA EMBRUJAR A TANTA VICHITA DE 10 A 16 AÑOS PARA QUE ANDEN DETRASS DE ESOS DEMONIO ENAMORADAS TODAS EMBRUJADAS ASI LAS TIENES AHI LAS NANAS NO DICEN NADA NI FISCALIDA XQ SON MENORES DE EDAD.
Brujo y marero. Violacion de una menor lleva una pena de 14 a 20 años de prision. Los jueces deben aplicar la maxima condena para los mareros y asegurar la poblacion.
Este pedazo de miseria humana se mereceria que lo volvieran Eunuco, asi no volveria a lastimar a nadie. Si hubiera pena de muerte en pais, se mereceria morir como Caupolican . Pedazo de porqueria, engendro del diablo, aberracion humana!!!
En cabañas somos expansionistas. El próximo que anexaremos será chálate.