La Fiscalía General de la República ordenó la detención de dos personas que debían $9,450 dólares, correspondiente a 53 meses de renta de una casa, y que luego desmantelaron la vivienda.
Martha Lea Palma de Flores y Luis Alfredo Flores Palma son procesados por estafa agravada, hurto agravado y daños ya que desde marzo del 2019 se negaron a pagar el alquiler de la casa, por lo que fueron denunciados ante un juzgado local.
El pasado 17 de agosto ambos imputados, madre e hijo, antes de retirarse de la vivienda sustrajeron el techo, polines y causaron daños a la propiedad y en el tendido eléctrico de la casa, dejándola deteriorada.
No deben salir de la carcel,estos los de la ley del mas fuerte,deberian de SER El ejemplo, del un antes y un despues.
Que gente mas, inconsciente, ignorantes, e idiotas. Aparte de no pagar la casa donde les permitieron vivir y protegerse de la inclemencia del tiempo, vienen y la destruyen. Gentuza mal agradecida. Ojala paguen los danos y lo que deben con intereses.
este deberia ser un precedente, para las personas que estan acostumbradas a alquilar y no pagar
A mi me paso que un inquilino me destruyo la casa, no pago dos meses y dejo una gran deuda de alcaldía, luz y agua, y luego ese dueño de comedor la abandona y ni llaves me entrego.
Ahorita lo tengo en proceso judicial por más de 5mil usd