La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en la colonia Panadés, Santa Ana, a un pandillero con el nivel de “homeboy” que se dedicaba a cometer varios delitos.
Se trata de José Mauricio Galdámez Aguilar, alias Jumba, homeboy de la 18S, quien se escondía en diferentes colonias de Santa Ana, para evadir las autoridades.
Según las investigaciones, el homeboy se dedicaba a esconder y movilizar armas, trasladaba a los pandilleros, vigilaba los movimientos policiales y extorsionaba a los comerciantes.
Además, posee antecedentes delictivos desde 2018 por los delitos de fabricación, portación, tenencia o comercio ilegal de armas de fuego o explosivos caseros o artesanales y agrupaciones ilícitas
La PNC señaló que el pandillero será d su remitido por agrupaciones ilícitas, mientras la investigación avanza para determinar de cuántos delitos es responsable.
con esa cara de aborigen esta lacra merece darle 20 latigasos y despues tirarle agua bien fria asta donde su sentencia llegue porque no merecen estar en el CECOT,haciendo ejersicio y bien limpio tienen que pagar
Quiere llorar,quiere llorar.!!!