Una conductora a quien le detectaron 153 mg/dl de alcohol en aire espirado fue detenida en uno de los 600 controles vehiculares que mantiene el Viceministerio de Transporte para garantizar la seguridad de la población durante la temporada de vacaciones agostinas, informó el director de Tránsito, Alfredo Alvayero.
La señora fue sorprendida a medianoche de ayer miércoles en uno de los controles ubicados en zonas estratégicas de la capital. «Reiteramos el llamado a la población: si ha consumido bebidas alcohólicas, evite conducir”, recomendó el director Alvayero.
“Junto a la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada vamos a incrementar los puntos de control antidoping, así como los controles de reducción de velocidad, extendiéndolos incluso a horas de la madrugada”, explicó el funcionario.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, indicó que “el hecho de detener a un conductor que sobrepasa los 100 miligramos por decilitro de alcohol es por prevención, para proteger su vida y la de los demás. Hasta ahora hemos detenido a más de 28”.
“Es importante redoblar nuestros esfuerzos para garantizar que los conductores cumplan la ley. Pero en caso contrario, tenemos que aplicar sanciones”, dijo el ministro Herrera.
Se parece a Milena la «borrachita angora».
Moraleja : Una mujer es la madre de la humanidad, de ahi salimos todos, es nuestra base; y si la mujer se envilece con el alcohol, aceleramos la pèrdida de toda nuestra base social y familiar. Preocupèmonos todos por el «futuro» que tendremos!
Se les aplaude señores de tránsito la ley se debe aplicar a quien sea