Personal del Viceministerio de Transporte junto a elementos de la Policía de Tránsito realizaron anoche diferentes controles vehiculares para detectar a conductores peligrosos.
Al primer conductor ebrio se le detectaron 50 grados de alcohol, por lo que solo recibió una multa, mientras que el segundo conductor detenido al detectársele 110 grados, por lo que además de la infracción fue detenido y remitido a la Dirección de Tránsito de la PNC.
El tercer detenido fue un conductor a quien se le detectó 462 grados de alcohol en la prueba por lo que también se procedió a detener al sujeto. Más tarde un cuarto conductor fue detenido por manejar a 315 grados de alcohol.
Si son cuerudos,creen que las nuevas leyes son pura paja ,que les caiga el peso de las nuevas leyes para que los borrachos vean que no es mentira.
DEPORTE NACIONAL: PASARSE POR LA RAJA LA LEY DE TRÁNSITO: 1) eso es válido para policías, conductores y peatones. VAÁ!!!!
DEPORTE NACIONAL: PASARSE POR LA RAJA LA LEY DE TRÁNSITO 1) los cuadros d jefatura deben tomar valor y jubilarse y hacer lo único q pueden hacer comer, beber y ver la hora q termina su turno d trabajo 2) INCLUYENDO AL VICEMINISTRO CASTELAR . VAÁ!!
La cultura de irresponsabilidad en donde las acciones dejan luto, debe de ser castigado ejemplarmente, tardara para que sean responsables, pero con los ejemplos sera mas corto el tiempo
al rato hasta los bomberos van tener que estar ala par delos policias alcoholtest – peligroso una chispa o alguien pase fumando un cigarro boom … explota el bolo de tanto guaro que anda en la pansa…