Cinco miembros de estructuras criminales fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el reparto La Campanera, del municipio de Soyapango, de San Salvador, entre ellos un cabecilla que es acusado por el delito de homicidio agravado.
Según reporte policial, los arrestos ocurrieron este domingo y el señalado por homicidio es Carlos Alexander Domínguez, de 32 años de edad, conocido por su alias “Calin o Black”, con la función de palabrero. El Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango lo reclama por el homicidio de dos personas.
Otros capturado es Nelson Vladimir González Huezo, de 20 años de edad, conocido como “Costli o Dogui”, señalado por el delito de agrupaciones ilícitas y resistencia, además de poseer una orden de captura judicial por el mismo delito. González cuenta con un récord delictivo que incluye la fuga de las bartolinas de Conchalio, La Libertad, en el mes de abril del presente año.
Carlos Antonio Quinteros Fuentes, de 19 años, de alias “Yaris”, es acusado de resistencia, agrupaciones ilícitas, tenencia o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros; y Brayan Adalberto Rodríguez Henríquez, de 19 años, acusado por resistencia, agrupaciones ilícitas y tenencia o conducción Ilegal e irresponsable de arma de fuego, a quien se le incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros con 3 cargadores y 10 cartuchos para la misma.
También fue detenido Pedro Alberto Navarrete Pérez, de 20 años, de alias “Tuntun”, por el delito de posesión y tenencia de droga, por agrupaciones ilícitas y receptación. Se le encontró 9 porciones pequeñas de marihuana y 83 dólares en efectivo.
Por: Carolina Serrano
SOLO SON PROPANDA, EN UN PAR DE DÍAS TODOS VAN ESTAR LIBRES I CONTINUANDO EXTORSIONES I ASESINATOS