La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la detención de un agente policial que fue captado en un video que se hizo viral, donde se le ve dar una golpiza a un sujeto que llevaba detenido en la colonia Costa Rica, pese a que el hombre ya se encontraba esposado y sometido.
Según la fecha de las imágenes, los hechos sucedieron el pasado lunes 16 de noviembre y ante la circulación del video que alcanzó miles de vistas, la FGR ordenó la detención de uno de los cuatro policías que participaron en la captura del sospechoso.
El policía involucrado fue puesto a la disposición de los tribunales correspondientes.
se quejaron.los diputados frentudos y del fmln. que les estaban golpeando un angelito…
Ese muchacho no es buena pieza, la ciudadanía se queja por todo, deberían de ponerle una medalla al merito al señor agente, este se la gano con hechos que los ciudadanos honrados nos alegramos pero el Ministro se autoproclama héroe el loco.
Algo bueno no les copian a los gringos…ahi con solo ver mal a un policia te cuece a valazos y luego alega que fue en defensa propia…..
Aja sentado trabajando en una pupuseria! Es pupusero ese hombre. Poste de las pandillas es lo que es. Y las mujeres como estan involucradas a esas estructuras criminales es una lastima
EL PROBLEMA CREO QUE PUEDE SER, QUE DENTRO DE LA PNC EXISTEN POLICÍAS QUE SON PANDILLEROS, Y A LO MEJOR EL QUE AGREDIÓ AL CHAMACO QUE NO SE LE VE BUENA PLANTA, ESTE POLI A DE SER DE LA PANDILLA CONTRARIA, ASÍ HACEN POR MI CANTÓN…..pasa…………
…..viene…….Y A TODOS LOS POLICIAS DEBERÍAN PASARLES REVISIÓN TOTAL, YA QUE MUCHOS DE ELLOS EN LOS LABIOS ANDAN TATUADO EL «18» O CARGAN TIPO ARITOS EN LA LENGUA, TODOS ESOS TIPOS DEBERÍAN DE ESTAR FUERA DE LA PNC, SON UN ATENTADO Y DESPRESTIGIO
Ser policia es cumplir la Ley, no abusar de la Ley. Si ya estaba esposado, que dano le podia hacer. Es un cobarde policia y debe salir de ese cuerpo, para que tenga credibilidad ante la ciudadania.
QUE SEPAN TODOS LOS ABUSADORES Y DELINCUENTES:
QUE HOY NADIE ESCAPA AL OJO DEL LENTE DE LOS CELULARES.
VIVIMOS EN LA ERA DE LA TECNLOGIA Y QUE TODO SERÁ GRABADO Y DENUNCIADO.