Un operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) dejó como resultado la detención de 27 mareros, quienes son acusados de diversos delitos.
Entre los detenidos se encuentra un reconocido palabrero a quien se le atribuye el asesinato de dos pasajeros de un microbús de la ruta 33-A del transporte colectivo, ocurrido el 17 de octubre de este año.
El cabecilla de una clica de la MS ha sido identificado como Juan Carlos Pérez, que delinque en el cantón San Roque, jurisdicción de Mejicanos. De acuerdo con las investigaciones, el móvil del doble homicidio fue la pugna interna.
Las otras 26 órdenes administrativas en contra de igual cantidad de detenidos por los delitos de homicidio, homicidio tentado, extorsión, conspiración para cometer homicidio y agrupaciones ilícitas.
Durante este operativo, las autoridades incautaron dos vehículos, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo cuyo monto asciende a $4,718.
Todo lo incautado junto a los imputados se pondrán a disposición de las autoridades competentes.
Este procedimiento se enmarcó en la ejecución del Plan Control Territorial, en la cual participaron 133 agentes de la PNC con el apoyo de 67 efectivos militares.
es un montón de gente parásitos que no quieren ganarse la vida honradamente ya hicieron su modo de vida quitándole al que trabaja que herencia maldita que nos dejaron gobiernos anteriores que legalizaron la extorsión como alternativa de trabajo