La madrugada del 26 de noviembre pasado, cinco policías llegaron a un negocio ubicado sobre la 12.° avenida norte, entre la avenida Concepción y primera calle poniente, en San Salvador, el cual ya se encontraba cerrado.
Los sujetos tocaron la puerta y un empleado, al ver que eran policías les abrió, al entrar sometieron a cuatro personas que se encontraban en el local y robaron un monto de $18,000 dólares entre efectivo y prendas de valor.
Las víctimas interpusieron la denuncia y los agentes fueron capturados, dos de ellos en la delegación de la colonia Sierra Morena y los otros en la delegación de la colonia Los Conacastes, del municipio de Soyapango.
Los imputados son José Luis C. M., Roberto Carlos B. G., José Reinaldo H., Mauricio F. Z. y Oswaldo Alexander A. M., quienes fueron acusados por la Fiscalía General de la República por los delitos de robo agravado, agrupaciones ilícitas y tenencia y uso indebido de traje o uniforme.
El Juzgado 3.° de Paz de San Salvador, en audiencia inicial, ordenó detención provisional para los cinco imputados y el caso pasa a la etapa de instrucción.