Una serie de denuncias por hurtos en diferentes zonas del departamento de Santa Ana fue el inicio de una investigación que reveló la existencia de una banda criminal especializada en ingresar a viviendas para sustraer objetos de valor. Hasta el momento, las autoridades han esclarecido cinco casos de hurto agravado y uno de robo agravado. Además, se determinó que los sospechosos actuaban en grupo para cometer estos delitos.
Los acusados fueron identificados como Bermude Velásquez, Katherine Vanessa Rivera Somoza y Morelia Noemy Granados Flores. La Fiscalía General de la República (FGR) los imputó por los delitos de hurto agravado en perjuicio de cinco víctimas y robo agravado en perjuicio de una persona bajo régimen de protección.
El Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana llevó a cabo la audiencia inicial contra los tres acusados. Tras evaluar los indicios de prueba presentados por el ente fiscal, la jueza ordenó que el proceso penal continúe a la etapa de instrucción y decretó la detención provisional de los imputados como medida cautelar.
Malditos ladrones!!!! Váyanse al CECOT!!
Ahora solo falta que agarren a los que fingen ser mecánicos y se parquean dis,que a reparar/(robar) a la par de otros carros y los que roban en el parqueo del office depot de metro