Varios miembros de la estructura criminal autodenominada «Demonios criminales salvatruchos» de la MS, fueron detenidos en horas de la madrugada de este jueves 24 de enero, en El Capulín, El Chaparral, El Primo y el cantón Lourdes, de la jurisdicción de Colón, en el departamento de La Libertad.
La oficina fiscal de Santa Tecla giró 57 órdenes administrativas de captura, para localizar y detener a estos sujetos que cometen actos delictivos en los lugares antes señalados, como también en sus alrededores.
Se confirmó que junto a las órdenes de capturas, también se ordenó 51 allanamientos.
En el procedimiento se realizoron 51 allanamientos en cantón El Capulin, Col. El Chaparral, El Primo, y Lourdes, Colón. 2 pic.twitter.com/UjV9jTZihO
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 24, 2019
Según reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), las capturas también se llevaron a cabo en el departamento de Ahuachapán y con ello se estaría resolviendo un quíntuple homicidio y el asesinato de una agente de la PNC.
Los detenidos son acusados por los delitos de homicidio, limitación a la libre circulación y privación de libertad, entre otros.
En las próximas horas serán puestos a las orden juzgados de paz y será el juez que determine si hay méritos suficientes para que los detenidos sigan a la siguiente etapa del proceso en libertad condicional o en prisión.
Los principales criminales son los empresarios te dan salario de ambre mientras les sirven los exprimen, cuando ya no les sirven los hechan.
Los empresarios, políticos y los empresarios de Dios se benefician de la pobresa e ingnorancia