El diputado democristiano Reynaldo Carballo, la tarde de este domingo llegó puntual a la cita que el Consejo de Ministro hizo para las tres de la tarde en la Asamblea Legislativa, donde se esperaba que se discutiera y aprobaran los 109 millones de dólares para la III fase del Plan Control Territorial del Gobierno de Nayib Bukele.
Convencido de que ese dinero urge para el combate a la delincuencia, el parlamentario también acudió a la plenaria que convocó Mario Ponce a las 8:30 de la noche de este sábado.
«Estoy listo para dar mi voto a la autorización para suscribir el contrato de crédito por $109 millones para financiar la fase III del Plan Control Territorial», dijo por medio de su cuenta de Twitter.
«Como servidor público mi deber es servirle al pueblo, es por eso que todos los fines de semana hago trabajo de territorio con mi linda gente. Compartí con mi pueblo migueleño el 24 y el 31 de diciembre, para mi no existe vacación, cuando se trata de servirle a la gente y por eso estoy aquí este domingo», detalló.
Otros diputados entre ellos Gustavo Escalante, Felissa Cristales, Milena Mayorga y Dadid Reyes, todos del partido ARENA llegaron este domingo.
También lo hizo el diputado del CD, Juan José Martel y el independiente, Leonardo Bonilla.
Todos los diputados a las bancadas de GANA y del PCN entre otros.
ExelenteSr Carballo si todos fueran como este Diputado el pais estaria mejor.Los demas Diputados lo que ellos tienen es capricho y benganza porque ya no seguiran robando como antes y porque se les termina el negocio con las pandillas ese es el Dolor
Viejo choleron y maiciado
La corte y la sala de lo constitucional tiene que proclamarse a favor del pueblo, si no quieren ver colgados a 56 diputados hijos de puta por el poder del pueblo.