El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter advirtió a la ciudadanía en general que habrá restricciones de movilidad en todo el país a partir de este día, por lo que recomendó a las personas que no se movilicen al interior del país o a la playa.
«Quienes están en los municipios costeros que no residan en ellos, deben regresar inmediatamente a sus hogares, antes de que sea imposible regresar por las nuevas restricciones de movilidad que se aplicarán pronto», detalló el mandatario.
En esa misma línea explicó: «Lo mismo aplica para quienes van en camino a las playas. Regresen a sus casas».
En un segundo mensaje en Twitter, Nayib Bukele se refirió: «Todas las personas que estén lejos de sus hogares deben regresar a sus casas. Pronto se impondrán nuevas restricciones de movimiento».
La misma Policía Nacional Civil (PNC) en su cuenta de Twitter le hizo ver a la población de que se queden en sus viviendas por las nuevas disposiciones que el gobierno va a dar a conocer en las próximas horas.
De forma no oficial se dio a conocer a Diario La Página, que El Salvador entraría en toque de queda sin que se lograra especificar porque periodo.
El presidente Nayib Bukele Ortez informó que hará un importante anuncio a la población en cadena de radio y televisión a partir de las 8:30 de la noche de hoy.
Prihibio la entrada al pais y lo siguieron asiendo, la mobilidad solo para casos necesarios y salian a vagar de porgusto, eso es por no aser caso, y es la medicina amarga que debemos tomar por unos pagamos todos
Están bien las medidas tomadas ojalá y agamos casi