Un vigilante privado del Fovial falleció la mañana de este martes 24 de septiembre tras un derrumbe que se originó en la zona conocida como «La pedrera», de la carretera de Los Chorros, departamento de La Libertad, en el sentido que de San Salvador conduce al occidente del país.
Las autoridades confirmaron que el hombre se encontraba en el área que los empleados del Fovial usan para ingerir sus alimentos, siendo sorprendido por el desprendimiento de tierra y piedras.
Personal del Fovial y del Cuerpo de Bomberos trabajaron para recuperar el cuerpo y cuya persona fue identificada como José Martín Reyes Méndez, de 36 años de edad.
La situación generó que las autoridades restringieran el paso de vehículos en el kilómetro 19.5 mientras se realizaban las labores de rescate.
En la Autopista Los Chorros ha sido un vigilante privado quien lamentablemente perdió la vida, hacemos labores para recuperar el cuerpo donde nos apoya personal de @FOVIALITO. pic.twitter.com/oVsvEvbTTy
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) September 24, 2019
Snwden cada quien es libre de sentarse a comer donde sea no se puede restrigir el lugar y sea como sea en el libro de la vida asi estaba escrito
Y si el ministro de oo.pp es un ex aeromoso de Taca ,que se puede esperar ,? Anda inaugurando escuelas, entregando medicinas etc.