El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecutó la demolición de estructuras antiguas y que representan riesgo para la población en el Centro Histórico de San Salvador.
Los trabajos de revitalización del Centro Histórico se realizaron ayer, en donde intervinieron el costado poniente de la Biblioteca Nacional de El Salvador Salvador (Binaes).
“Espacio con paredes de lámina, algunos de tablarroca, estructuras que ya se habían derrumbado, entre otro tipo de construcciones. Poco a poco el país seguirá avanzando”, comentó el ministro del MOP, Romero Rodríguez.
El MOP compartió fotografías en las redes sociales sobre el estado en el que se encuentran las estructuras que fueron demolidas y las que todavía se encuentran en remodelación.
La estructura q representa gran riesgo para nuestra población son la Dictadura y corrupción q Nuevas Ideas esta aplicando a los salvadoreños. Esa estructura es la q debimos derribar, pero puede más el miedo y la indiferencia.
Las instituciones de este actual gobierno no toman en consideraciones medidas preventivas y evitar una fatalidad entre la población
A MI CRITERIO LAS ESTRUCTURAS Q REPRESENTAN MAYOR PELIGRO PARA NUESTRO PAÍS SON LAS Q ATENTAN CONTRA LA DEMOCRACIA, CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y TODAS AQUELLAS Q RESTRINGEN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES…ESAS ESTRUCTURAS SE DEBEN DERRIBAR
Terminator en acción…pobre de mi pueblo
Para Los Que Critican De Aqui A Diciembre los quiero ver como van andar bien contentos en el Nuevo San Salvador… Todo El Salvador debe progresar es un sacrificio actual pero para la proxima generacion De Todo EL Salvador sera Un Regalo…
Eso es mentira eso no era un riesgo cuenten una de vaqueros pinochos
DICTADURA???, cuantos periodistas presos o muertos por la “DICTADURA”??
Extorsiones,,,,asaltos,,,,en disminución,,, el pueblo común y corriente sale a las calles u están en casa sin. angustia los pandilleros ya no gobiernan colonias y ciudades,,,,
HOY LAS FOCAS LE ECHAN LA CULPA A LOS TURISTAS DEL ENCARECIMIENTO DE LA VIDA. JA JA JA. NO MAJES, ES CULPA DE ESOS MILLONARIOS BITCOINEROS QUE COMPRARON LA CIUDADANIA SAÑVADOREÑA POR UN MILLÓN COMO QUIEN SE ARRANCA UNA VERRUGA DEL FUNDILLO.