La Policía Nacional de Honduras capturó en las últimas horas a un marero salvadoreño que delinquía en Tegucigalpa fingiendo ser turista.
El sujeto ha sido identificado como Víctor Leonel Alcántara Martínez de 34 años, quien se encontraba viviendo en dicho país de forma ilegal desde noviembre del 2018, específicamente en el municipio de Comayagüela.
Según las autoridades, el miembro de la Mara Salvatrucha entró a territorio hondureño, por un punto ciego con el propósito de evadir la justicia salvadoreña.
En El Salvador, Alcántara, residía en la colonia Santa Patricia, en el municipio de Ciudad Delgado, y cuenta con ordenes pendiente de captura por los delitos de hurto de vehículos automotores, uso y tenencia de documentos falsos y agrupaciones ilícitas.
Este sábado 23 de febrero, el sujeto fue entregado por las autoridades hondureñas al Centro Antipandillas Transnacional El Salvador (CAT), en la Frontera El Amatillo, en el departamento de La Unión.
El detenido será remitido a los tribunales correspondientes en las próximas horas.
YA PUES PA LUEGO ES TARDE, AL PAREDON CON ESE HDLP
Hasta el pobre país de Honduras deporta esa rata apestosa de ladrones maricones mareros HDP ahorita tengo controlados unos mareros pero yo los deportare para el infierno
Al bote con esta rata
para q los dejan vivir?…….si valen menos de lo q vale una bala??