La Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) realizó una manifestación para pronunciarse en contra del aumento de tasas municipales de la alcaldía de San Salvador, lo cual sería producto de la privatización de los servicios de limpieza que Ernesto Muyshondt ha ordenado en el municipio.
El sindicato considera que la creación de dicha empresa será un golpe para la economía de los capitalinos, pues según el secretario genera de ASTRAM, habrá otro aumento a los impuestos municipales, al igual que cuando fue el proyecto de Smart City.
«Un día después de las elecciones aumentó hasta en un 500% los impuestos a los capitalinos», expresó el secretario general de ASTRAM
Según el sindicato, la Corte de Cuentas sería la responsable de realizar una auditoría a lo que comprendería el manejo que la Alcaldía le ha dado a la nueva empresa de recolección de desechos sólidos, la cual, según los sindicalistas «ha sido creada de forma fraudulenta y de manera express».
Los lamentos tardios NO VALEN despues!!!!! debimos pensar antes por quien votabamos en ese momento para alcalde de S.S……hoy debemos tomarnos la MEDICINA AMARGA del 500% en IMPUESTOS MUNICIPALES.Buen regalito de netio