Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado anoche en el barrio Las Flores, de El Refugio, departamento de Ahuchapán.
El fallecido fue identificado como Oziel de Jesús Sánchez, de 48 años de edad, quien estaba destacado en el sistema de emergencia 911 de Santa Ana.
Soldados y policías montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los delincuentes, sin embargo no se reportaron capturas.
Según versión policial, Sánchez se encontraba de licencia e ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda de dicho lugar. En el mismo ataque armado también resultaron heridas de bala dos personas que fueron llevadas de emergencia a un centro asistencial de Chalchuapa y cuyas identidades no fueron dadas a conocer.
En lo que va del 2018 ya suman 16 agentes de la PNC asesinados por miembros de estructuras criminales.
no se porque a los policias no se les alumbra el coco,si se quieren poner bien a mocheta ,bien lo pueden hacer en su casa,si ya saben que este pais esta lleno de estas cucarachas por doquier, porque arriesgan sus vidas? todo esto que pasa, esta escrito en en la pagina del folclor de nuestro pais! esta garantizado que si los delincuentes se dan cuenta ,que policias esta bebiendo en algun lugar publico lo matan? hojala las investigaciones de las autoridades , encuentren a los responsables de este ataque.