El cadáver de un niño de nueve años fue localizado en horas de la mañana de este sábado 24 de agosto, cerca del centro escolar del caserío Boca de la Montaña, de la jurisdicción de Candelaria de La Frontera, departamento de Santa Ana.
Según versión de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), José Julián Martínez, de 9 años de edad, fue privado de libertad anoche y su cuerpo localizado en las primeras horas de este día.
Los miembros de la corporación policial dijeron que el cuerpo presenta una herida profunda en el cuello y otra en la cabeza a la altura de la oreja.
Las autoridades capturaron a dos hombres que podrían estar relacionados con el hecho. Se desconocen los posibles móviles del crimen.
Se dijo que Candelaria de La Frontera es un municipio donde los hechos de violencia son reducidos.
QUE RARA ESTÁ SITUACIÓN, COMO PUEDE HABER MALDAD EN UN NIÑO DE 9 AÑOS?
Ya todos sabemos lo que paso y porque. Y los padres? siguen confiando a sus hijos a quien se les ponga enfrente. Cuando aprenderan? Madres, padres….los hijos se paren para cuidarlos y mantenerlos seguros no solo para darles de comer y vestirlos.
Necesitamos que se hagan campañas de concientisacion ala poblacion dirigido alos padres de familia alis hogares pirque aqui lo que se esta perdiendo son los buenos principios ya se perdio la compacion al projimo es terrible lo que esta ocuriendo
Sugiero que se reforme el codigo penal y que se le aplique 125 años de carcel a todo aquel Individuo que le queita la vida a Otro ser humano,y en este caso yo pido 920 años de CARCEL para ese asesino que mato al Niño mas 235 años por secuestro
ya ni la vida de los niños de respeta
Lo más seguro es que quiso violar al menor y este al no dejarse fue victima de tan salvaje crimen.
Que hombre mas mentiroso que valla a la valle del del Sol,shintuMadretierra los Angeles eso esta lleno de MAREROS de la 18 Y 13 que calmo solo no sale hasta camaras tienen .