El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, informó que durante las vacaciones de Semana Santa se organizarán asesorías que buscarán ayudar a los consumidores por posibles estafas con los productos y servicios con más demanda durante estas fechas.
“Durante el periodo vacacional de Semana Santa estaremos brindando asesoría ante estafas relacionadas a paquetes vacacionales, alquiler de propiedades (ranchos) y ofertas de temporada”, dijo Salazar.
Los esfuerzos se enfocarán en el sector turismo y los productos y servicios de consumo con el objetivo de evitar cualquier inconveniente que pueda afectar a los salvadoreños, tanto económicamente como de salud.
Según las autoridades, para este periodo vacacional se han detectado tres mil productos que no tienen fecha de caducidad, por lo cual están trabajando para garantizar que no se comercialicen productos vencidos, recalcó.
“Nuestro trabajo es evitar riesgos a la salud de los consumidores ante productos vencidos que se puedan estar comercializando durante el periodo de Semana Santa”, señaló el funcionario.
Y ALGUNA ASESORIA PARA QUE NO NOS BAJEN AL VOTAR SERA POSIBLE QUE LA DEN??? DIGO, QUE DEVUELVAN TAMBIEN LO ROBADO Y QUE DEN CUENTAS, SERÁ POSIBLE???