La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres personas que pretendían ingresar al país 96 marquetas de queso de contrabando.
Según las autoridades, el queso ingresó desde Honduras por el sector del caserío Las Chilcas del cantón Horcones, en las cercanías de la frontera El Amatillo, en el municipio de Pasaquina, departamento de La Unión.
Los detenidos han sido identificados como Carlo Fernando Alvarenga Santos de 26 años de edad, Rudis Armando, de 29, ambos hermanos; el tercero es Edwin Atilio Valladares Rivas de 36.
A los tres se les atribuye el delito de contrabando de mercadería; se les decomisó el producto lácteo y un camión placas C 104553, en el cual transportaban el producto del cual no presentaron documentación legal.
Los detenidos serán enviados en las próximas horas ante las autoridades correspondientes para el debido proceso judicial.
Y a los que trafican terroristas islámicos, le pagan con dinero del pueblo cuando los apresaran?……..a chis no si estamos en el pais tercermundista, que en vez de meter presos a esa gente, los hacen presidentes….oh no!!!!!
QUE VERGON DETIENEN EL QUESO Y DEJAN PASAR LA DROGA
Deberian de investigar a la Niña Olga….
Creo que le a hido bien en el trabajo de las pupusas. Y por eso se lo habian encargado….!!!